20 dic. 2013

TATAKI DE ATÚN CON SOPA DE TOMATE ASADO

Hoy, una receta con toques japoneses, que últimamente me tiene loca la cocina asiática. Pero además de la receta os quería enseñar el precioso plato de Evasiones Culinarias que hizo Eva Nieto (@LilaHexe), ella es súper creativa y podéis ver otros platos, tazas y demás cosas que se le ocurra pintar en Pintando Platos. 

TATAKI DE ATÚN CON SOPA DE TOMATES ASADOS




15 dic. 2013

BACALAO AL PIL PIL DE AJO NEGRO

En esta época ya estamos todos pensando en platos que poder hacer para nuestras celebraciones navideñas. Platos que no nos quiten mucho tiempo en la cocina, platos para disfrutar y que resulten sorprendentes y sabrosos.

Hoy os quería dar una idea, un bacalao al pil pil, pero al pil pil de ajo negro, le da un color sorprendente a nuestra salsa y además un sabor a ajo y algo dulzón con la que sorprenderemos a nuestros invitados.

BACALAO AL PIL PIL NEGRO



11 dic. 2013

GASTRONÓMADAS CÁCERES

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la IX edición de gastronómadas y esta vez fue en Cáceres.

A principios de 2013 fui a mi primer gastronómadas en Madrid y desde entonces he estado viendo otras Gastrokedadas por internet porque nunca coincidía que pudiese ir, pero esta vez nos pudimos apuntar y lo pasamos de lujo.

Un gastronómadas en el que disfrutar de la cultura y, como siempre, de la gastronomía y en este caso con protagonismo de ingredientes de temporada como son las setas y la caza.